• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estuvo el lunes en Mexicali, Baja California

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estuvo el lunes en Mexicali, Baja California | Foto: La Jornada

Publicado 19 junio 2018



Blogs


López Obrador, Meade y Anaya estuvieron en varios estados mexicanos a nueve días del cierre de campaña electoral. 

Los candidatos a la Presidencia de México continúan con sus actividades enmarcadas en la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que se dejarán de cerrar las plantas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tal y como se ha hecho hasta ahora. 

En el cierre regional de campaña en Mexicali (capital de Baja California), se comprometió a homologar los precios de la energía eléctrica, es decir, lo que cueste la luz del otro lado de la frontera es lo que costará en ese lugar.

Asimismo, aseguró que de ganar la presidencia, el presupuesto “ya no se va a ir por el caño de la corrupción, pues se va a cortar el copete de los privilegios que hay en el gobierno”.

Por su parte, Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, dijo que resolverá el desabastecimiento de agua potable en Iztapalapa con un acuaférico.

 

“Vamos a resolver el problema del agua trayendo agua del Sistema Cutzamala a Iztapalapa”, agregó desde el Museo del Fuego Nuevo en el Cerro de la Estrella.

José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, desde la explanada de la Alhóndiga de Granaditas,  aseguró que atenderá el problema del robo de hidrocarburos “que lastima a Guanajuato”.

“No podemos resolver el problema del huachicoleo (robo de combustible) sin Pemex (Petróleos Mexicanos), pero la empresa no puede resolver el problema sola, por eso con ella y sus trabajadores, y bien coordinados, resolveremos el problema”, agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.