• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tres de los cuatros candidatos harán un recorrido por las principales ciudades del país.

Tres de los cuatros candidatos harán un recorrido por las principales ciudades del país. | Foto: Reuters

Publicado 18 junio 2018



Blogs


Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya harán un recorrido por las principales ciudades del país.

A diez días del fin de la campaña electoral en México, tres candidatos a la Presidencia intensifican sus actividades. Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia; José Antonio Meade, de Todos por México, y Ricardo Anaya, de Por México al Frente, harán un recorrido por las principales ciudades del país.

López Obrador visitará entre tres y cuatro ciudades diariamente. Desde este lunes y hasta el 27 de junio estará en Mexicali, Hermosillo y Chihuahua; mañana, en Culiacán, La Paz y Tepic; el miércoles en Acaquilpan y Coacalco, estado de México, y Pachuca; el jueves en Durango, Zacatecas y Aguascalientes; el viernes en Ciudad Victoria, Saltillo y Monterrey.

El próximo sábado en Veracruz, Puebla y Tlaxcala; el domingo en San Luis Potosí, Querétaro, León y Guadalajara; el lunes 25 en Morelia y Acapulco; el martes 25 en Cancún, Mérida y Campeche. El último día, en Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, y por la tarde la capital del país.

Meade estará en 11 ciudades antes de los cierres en Toluca, el 24, y el 27 en Saltillo. Este lunes visitará Aguascalientes y Guanajuato; el martes Chiapas; el miércoles Jalapa y Córdoba, Veracruz; el jueves  Hidalgo; el viernes en Ciudad de México y Puebla, y el sábado en Coatzacoalcos y Minatitlán, Veracruz.

Por su parte, Ricardo Anaya participará en concentraciones en la capital del país, Baja California, Puebla, Guanajuato, Jalisco. Este lunes se reunirá con pueblos indígenas en Ciudad de México y por la tarde estará en Chalco y durante la semana durante varias ciudades como: Acatlán de Pérez, Oaxaca, y por la tarde a Xalapa, Veracruz, entre otras.

Desde el inicio del proceso electoral en México para los comicios del próximo 1° de julio se ha registrado más de 100 asesinatos de candidatos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.