• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el ataque falleció también el hijo de siete años del exdiputado del estado mexicano de Veracruz, Alexis Sánchez García.

En el ataque falleció también el hijo de siete años del exdiputado del estado mexicano de Veracruz, Alexis Sánchez García. | Foto: deultimominuto.net

Publicado 6 marzo 2023



Blogs


La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del ataque armado.

Un comando armado asesinó a tiros la tarde de este domingo a exdiputado del estado mexicano de Veracruz mientras viajaba con su familia por el municipio de Tezonapa.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a periodista mexicano en el estado de Baja California

En el ataque también falleció el hijo de siete años del exdiputado y actual secretario de Servicios Legislativos del Congreso de Veracruz, Alexis Sánchez García, mientras que su esposa quedó gravemente herida.

Según medios locales, el ataque ocurrió a las 14H00 (hora local) en el centro del municipio de Tezonapa, en la zona montañosa central del estado de Veracruz.

De acuerdo a las primeras versiones del ataque, un grupo de hombres armados persiguió por varias calles al exdiputado, quien al intentar escapar de sus perseguidores se impactó contra motocicletas y vehículos estacionados. Sin embargo, los criminales le dieron alcance y le dispararon.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que iniciaron las investigaciones por el atentado y explicó que fiscales, peritos y policías adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba realizan las averiguaciones para dar con los  establecer os responsables del ataque.

Alexis Sánchez García era el principal asesor del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, el morenista Juan Javier Gómez Cazarín.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.