• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente López Obrador viajó a Nayarit para participar en el homenaje al poeta y escritor mexicano Amado Nervo en ese estado.

El presidente López Obrador viajó a Nayarit para participar en el homenaje al poeta y escritor mexicano Amado Nervo en ese estado. | Foto: Reuters

Publicado 28 mayo 2019



Blogs


El piloto de la aeronave aseguró que es normal que ocurran esa clase de incidente, por lo que no hubo motivos para generar preocupaciones.

El vuelo en el que se trasladaba el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tuvo una falla menor durante el proceso de aterrizaje en el aeropuerto de Tepic, localizado en el estado de Nayarit (oeste).

LEA TAMBIÉN

70% de los crímenes en México se cometen con armas de EE.UU.

Medios locales reseñaron que el mandatario se encontraba en el vuelo comercial Y4610 de Volaris a las 12:31 (hora local), cuando este tocó tierra, pero precipitadamente aceleró, maniobró y se elevó nuevamente.

Además, informaron que después la aeronave estuvo 13 minutos en el aire antes de retomar el proceso para realizar el aterrizaje sin problemas. 

“Se registró un poco de inestabilidad en la proximación y por eso volamos nuevamente, vamos a volver a iniciar la aproximación, es completamente normal", explicó el piloto.

Asimismo, aclaró que en la cabina estuvo todo normal y no hubo razones para generar preocupación.

Por su parte, el jefe de Estado mexicano manifestó que esas situaciones eran normales, aunque fue la primera vez que ocurrió en uno de los vuelos comerciales que ha hecho desde que asumió la Presidencia.

López Obrador viajó a Nayarit para participar en el homenaje al poeta y escritor mexicano Amado Nervo, a realizarse en ese estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.