• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La gente estaba entusiasmada, contenta, aguantó todo el discurso a pesar del sol (...) Le dediqué el informe al pueblo", afirmó el presidente.

"La gente estaba entusiasmada, contenta, aguantó todo el discurso a pesar del sol (...) Le dediqué el informe al pueblo", afirmó el presidente. | Foto: EFE

Publicado 2 diciembre 2019



Blogs


El jefe de Estado mexicano destacó que su Gobierno ha mantenido un enfoque en combatir la corrupción, financiar programas sociales para todos, fortalecer la economía del país.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó este lunes sentirse complacido por la respuesta de la población a la lectura del informe sobre su primer año en el Gobierno, evento realizado el domingo en la Plaza de la Constitución, también conocida como el Zócalo.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de México: Estamos poniendo orden desde la cúpula del poder

Durante su habitual rueda de prensa, el mandatario enfatizó sentirse "feliz, feliz, feliz" por el acompañamiento de la población durante el acto, pese a las condiciones climáticas, como altas temperaturas.

"La gente estaba entusiasmada, contenta, aguantó todo el discurso a pesar del sol (...) quité muchas cosas (del discurso) y estuvieron ahí, eso es lo más importante, el entusiasmo de la gente. Le dediqué el informe al pueblo", indicó.

Con respecto a manifestaciones registradas en otras regiones del país por parte de la oposición, el jefe de Estado reiteró que ese sector cuenta con el derecho a marchar y expresarse libremente para disentir.

"Hemos dicho varias veces que estamos construyendo una auténtica democracia, no una dictadura", aseveró López Obrador, quien también alertó que los partidos conservadores mexicanos "se están quitando la máscara", lo que revela los intereses detrás de sus acciones.

El presidente mexicano presentó su informe de gestión al cumplir su primer año en el poder, en el cual destacó que su Gobierno ha mantenido un enfoque en combatir la corrupción, financiar programas sociales para todos, fortalecer la economía y garantizar los derechos de la población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.