• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su habitual rueda de prensa matutina, el Ejecutivo enfatizó que "no hay recesión. Vamos muy bien en lo económico".

Durante su habitual rueda de prensa matutina, el Ejecutivo enfatizó que "no hay recesión. Vamos muy bien en lo económico". | Foto: Xinhua

Publicado 29 julio 2019



Blogs


El mandatario mexicano explicó que preparan el presupuesto para el 2020, que será enviado al Congreso para el análisis en septiembre próximo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó este lunes que el país tiene estabilidad tanto política cono económica, por lo que no se encuentra en riesgo de recesión.

LEA TAMBIÉN:

Subastan 110 lotes de joyas incautadas por justicia de México

Las declaraciones del jefe de Estado surgen tras los comentarios de críticos sobre bajo crecimiento económico en la nación, calificados por López Obrador de "nostálgicos neoliberales".

Durante su habitual rueda de prensa matutina, el Ejecutivo enfatizó que "no hay recesión. Vamos muy bien en lo económico".

"Cada vez está mejor la situación económica y social en nuestro país", destacó y añadió que se reunirá con miembros de la Secretaría de Hacienda para analizar el avance económico en su gestión.

"Estoy tranquilo y optimista, porque estamos bien y de buenas", manifestó el mandatario mexicano.

Asimismo, explicó que preparan el presupuesto para el 2020, mismo que será enviado al Congreso del país para el análisis en septiembre próximo.

"Ahí también vamos a informar de cómo vamos a terminar el año en desarrollo y en bienestar, y cómo vemos el 2020; cuáles son nuestras proyecciones en salario, en crecimiento, en inflación (...), en todos los indicadores", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.