• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Christine Lagarde publicó un mensaje felicitando al presidente López Obrador por las gestiones realizadas en su gestión.

Christine Lagarde publicó un mensaje felicitando al presidente López Obrador por las gestiones realizadas en su gestión. | Foto: Reuters

Publicado 29 mayo 2019



Blogs


El jefe de Estado mexicano, Andrés Manuel López Obrador, indicó que coincidió con el FMI "en aplicar nuevos enfoques en nuestras relaciones".

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió este miércoles a la directora gerente el Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, para reunirse y tratar temas de interés común.

LEA TAMBIÉN

Dueño de siderúrgica mexicana espera en España su extradición

Desde el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo, el mandatario y la funcionaria conversaron sobre nuevas dinámicas para el impulso económico el país.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado indicó que "coincidimos en aplicar nuevos enfoques en nuestras relaciones: Honestidad, igualdad de género, respeto al medio ambiente y combate a la pobreza".

Por su parte, Lagarde publicó un mensaje felicitando a López Obrador por las gestiones realizadas en su gestión.

"Me reuní con el presidente López Obrador. Lo felicité por la búsqueda de políticas fiscales prudentes y su enfoque en impulsar el crecimiento inclusivo y reducri la pobreza, inequidad y corrupción", precisó.

Está previsto que Lagarde acuda al Senado de ese país para una sesión solemne y el jueves esté presente en el Women's Forum 2019 en Ciudad de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.