• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el informe de datos públicos que entregará los representantes del gabinete de Seguridad Nacional, explicará las acciones que se están llevando para contrarrestar la inseguridad.

En el informe de datos públicos que entregará los representantes del gabinete de Seguridad Nacional, explicará las acciones que se están llevando para contrarrestar la inseguridad. | Foto: Efe

Publicado 16 marzo 2020



Blogs


El jefe de estado aseguró que el próximo 23 de marzo, en una conferencia de prensa, demostrará la disminución de los índices de delincuencia en todo el país.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se dirigió a la prensa este lunes en el marco de la celebración de la conferencia matutina, donde informó que con la política social de combate a la delincuencia se han disminuido los casos delictivos.

LEA TAMBIÉN:

México implementará distanciamiento social cuando sea necesario

Durante el mismo evento AMLO manifestó que, de acuerdo a los datos hay un avance favorable en delitos que se han detenido como el robo de vehículos.

Igualmente, el jefe de Estado anunció que el próximo lunes 23 de marzo rendirá un informe junto al gabinete de seguridad, conformado por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Secretaria de Defensa Nacional, y la Secretaria de Marina, con el objetivo de dar datos oficiales de la disminución de delitos.

El presidente López Obrador, adelantó que “vamos avanzando para bien y lo vamos a probar, poco a poco hemos ido deteniendo el crecimiento de homicidios, de robo de vehículos, y de otros delitos”, aseguró.

En el informe de datos públicos que entregará los representantes del gabinete de Seguridad Nacional, explicará las acciones que se están llevando para contrarrestar la inseguridad, fortalecer a las fuerzas armadas y el sistema de defensa a la ciudadanía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.