• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El juego de los mexicanos fue "grande, largo, fino y de fútbol", aseguró Maradona.

El juego de los mexicanos fue "grande, largo, fino y de fútbol", aseguró Maradona. | Foto: teleSUR

Publicado 17 junio 2018



Blogs


Maradona se refirió al triunfo de la selección mexicana sobre los alemanes, actuales campeones de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El astro argentino Diego Armando Maradona no escatimó en elogios para homenajear a la selección mexicana que este domingo venció 1-0 a Alemania, actual campeón mundialista y una de las escuadras favoritas para este torneo.

>> Maradona: Messi cumplió, Sampaoli no debería volver a Argentina

"Lo de México me impresionó" aseguró Maradona durante la emisión de su programa De la mano del 10 transmitido por teleSUR. "Lo que más me gustó es que si fallaba uno, tenía el relevo constante del otro, iban escalando, en cambio Alemania no sabía a quién dársela", afirmó el exentrenador de Argentina 2010. 

La escuadra mexicana jugó con mucha precisión desde la mitad de cancha en adelante, y que si hubiese tenido ese mismo desempeño en el área, "le habrían ganado tres a cero a Alemania. Jugaron con velocidad y precisión, solo faltó hacer eso en el área", complementó.

>> Diego Maradona: Uruguay es de temer en Mundial Rusia 2018

Diego, quien se declaró seguidor de Guillermo Ochoa, el portero mexicano, dijo que el juego demostrado por los norteamericanos fue "grande, largo, fino y de fútbol", apostando que, de seguir así, podrían llegar lejos en Rusia 2018.

De los representantes latinoamericanos en el certamen, hasta ahora, México y Uruguay son los únicos que han obtenido triunfos en sus partidos debutantes. Argentina, Brasil y empataron contra sus rivales, mientras que Perú y Costa Rica cayeron por un tanto. Este lunes es el turno de Panamá y el martes estrena cancha Colombia. 

El próximo partido de la selección mexicana será el sábado 23 de junio a las 11H00 (hora en Venezuela) contra Corea del Sur. 

>> Maradona: El fútbol es el deporte del pueblo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.