• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi y Rapinoe destacaron durante sus actividades este 2019 y se perfilaron como los favoritos para llevarse el premio.

Messi y Rapinoe destacaron durante sus actividades este 2019 y se perfilaron como los favoritos para llevarse el premio. | Foto: EFE

Publicado 23 septiembre 2019



Blogs


Ambos futbolistas fueron seleccionados en el mejor 11 de la FIFA, en sus respectivas categorías, por su desempeño durante la temporada.

El futbolista argentino Lionel Messi ganó este lunes el premio "The Best" de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) a Mejor Jugador de 2019, tras superar a los también nominados Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk.

LEA TAMBIÉN:

Cristiano Ronaldo: Me merezco más Balones de Oro que Messi

Este es el primer "The Best" para el delantero del Barcelona, quien también quedó en el mejor 11 de la FIFA junto a Alisson, De Light, Sergio Ramos, Van Dijk, Marcelo, Modric, De Jong, Mbappé, Hazard y Cristiano.

"Lo colectivo es más importante que lo individual, pero es algo único disfrutar de este premio con mi mujer y mis hijos. Son unos enamorados del mundo y están tímidos y felices a la vez", dijo Messi tras recibir el trofeo que le abre las puertas al Balón de Oro.

Por su parte, la estadounidense Megan Rapinoe se alzó con el "The Best" a la Mejor Jugadora femenina en la última temporada, quien hizo historia en el Mundial de Francia 2019 con la victoria de su selección en suelo galo.

"El mundo ha visto que el fútbol femenino no es ‘fútbol femenino’, es fútbol", señaló el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la ceremonia celebrada en el Teatro La Scala de Milán (Italia).

Rapinoe también quedó seleccionada en el mejor 11 femenino junto a Van Veenendaal, Bronze, Nilla Fischer, Kelley O’Hara, Wendie Renard, Julie Ertz, Amandine Henr, Rose Lavelle, Marta Vierira y Alex Morgan. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.