• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La preocupación por la lesión de Messi aumenta de cara a los próximos importantes encuentros que disputará el Barcelona.

La preocupación por la lesión de Messi aumenta de cara a los próximos importantes encuentros que disputará el Barcelona. | Foto: Reuters

Publicado 20 octubre 2018



Blogs


El futbolista argentino sufrió una lesión en el codo derecho durante el partido que el Barcelona F.C disputó con el Sevilla.

El futbolista del Barcelona F.C, Lionel Messi, resultó lesionado este sábado durante el partido que el conjunto catalán disputó contra el Sevilla por la Liga española en el estadio Camp Nou.

Transcurría el minuto 16 con el Barça ganando con una ventaja de dos goles por cero, cuando el astro argentino disputó un balón con su compatriota del club andaluz, Franco Vázquez, y perdió el equilibrio. 

Messi cayó al césped impactando el mismo con su codo derecho que se dobló, encendiendo la alarma de todos sus compañeros de equipo.

 

El 10 fue inmediatamente atendido en el campo de juego y posteriormente vendado. Pese a que intentó continuar disputando el encuentro, el dolor no se lo permitió y finalmente salió reemplazado por Ousmane Dembélé.

En el comienzo del juego, Messi había asistido a Philippe Coutinho en el primer gol del Barcelona e incluso ya había convertido el propio minutos antes del incidente. 

La preocupación por la lesión del capitán aumenta de cara a los próximos encuentros que disputará el Barcelona. El 24 de este mes enfrentará al Inter de Italia por la copa Champions League, y cuatro días más tarde se medirá con su eterno rival Real Madrid por la Liga.

>> ¿Quiénes son los nominados para el Balón de Oro? Descúbrelo 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.