• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las víctimas mortales fueron un estudiante de secundaria de 18 años y un hombre de 36, cuyas identidades no se han revelado..

Las víctimas mortales fueron un estudiante de secundaria de 18 años y un hombre de 36, cuyas identidades no se han revelado.. | Foto: captura de pantalla

Publicado 6 junio 2023



Blogs


El ataque perpetrado en el parque Monroe, cerca de la escuela Secundaria Huguenot.

Dos personas murieron en un tiroteo en el acto de graduación de la escuela Secundaria Huguenot en la ciudad de Richmond, en Virginia, Estados Unidos, mientras se reportan varios heridos.

LEA TAMBIÉN:

Senado de EE.UU. aprueba proyecto de ley del techo de deuda

El ataque fue perpetrado en el parque Monroe, cerca del teatro donde se celebró la ceremonia, y un testigo afirma haber escuchado al menos 30 disparos que ultimaron a un estudiante de secundaria de 18 años y un hombre de 36, de quienes aún se desconocen sus identidades. 

Asimismo, se indica que tras el tiroteo, varios heridos fueron trasladados a un hospital cercano, y dos de ellos se reportan en estado crítico y grave. Sin embargo, aún no se concreta una cifra oficial de heridos en el incidente.

Se informó que entre los heridos hay un niño de nueve años que fue atropellado por un automóvil durante el tiroteo, pero fue examinado y dado de alta.

El Superintendente de Escuelas Richmond, Jason Kamras, manifestó a los medios "se supone que este es un día alegre cuando nuestros hijos suban al escenario y consiguen sus diplomas. Que es lo que todos hicieron aquí por los hugonote hoy, y salieron por las puertas a los brazos de sus familias y amigos tomando fotos".

Hasta el momento, la policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos un hombre de 19 años, que al parecer, conocía al menos a una de las víctimas.

Por su parte, el alcalde Levar Stoney aseguró que se hará “todo lo posible para llevar ante la justicia a las personas involucradas en esto”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.