• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador brasileño Neymar fue objeto de burlas por las numerosas veces que estuvo en el suelo durante los partidos.

El jugador brasileño Neymar fue objeto de burlas por las numerosas veces que estuvo en el suelo durante los partidos. | Foto: CNN

Publicado 6 julio 2018



Blogs


Las redes sociales se inundaron de memes tras la eliminación de Uruguay y Brasil de los cuatros de final del Mundial Rusia 2018.

Los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 ha causado diversas reacciones por parte de los fanáticos deportivo más importante del mundo, y como era de esperarsem las redes sociales también se inundaron de los famosos memes ante la derrota de los equipos.

La eliminación de Brasil por parte de la selección de Bélgica (2 -1) generó cientos de memes en Twitter, la mayoría en referencia al jugador brasileño Neymar Da Silva y su equipo.

Además, mencionan las reiteradas caídas y el bajo rendimiento de Neymar, quien era ayudado por destacados futbolistas de las selecciones eliminadas como el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Asimimo, los usuarios no dudaron en crear otras imágenes con las banderas de Bélgica y Alemania que tiene colores similares para recordar  cuando los teutones los eliminados 7- 1 en el Mundial del 2014.

La mayoría de los usuarios que hacían burlas a través de las redes eran hinchas argentinos y mexicanos, quienes manifestaban su alegría tras la eliminación del equipo verdeamarelo.

El primer partido de la jornada mundialista en el que resultó eliminado Uruguay, tampoco quedo excepto de las sátiras virtuales que estuvieron enfocadas en el jugador estrella, Luis Suárez así como en los años que tiene el equipo sin ser campeón mundialista.

La derrota de Uruguay ( 2-0) le valió la clasificación al equipo de Francia y lo deja por fuera del torneo al equipo latinoamericano.  

>> Bélgica vence 2-1 a Brasil y pasa a semifinales en Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.