• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El médico es el director del Centro de Salud de la Colonia El Carrizal, Comayagüela, además fue candidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

El médico es el director del Centro de Salud de la Colonia El Carrizal, Comayagüela, además fue candidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre). | Foto: Kaos en la Red

Publicado 10 agosto 2020



Blogs


“Fui víctima de un atentado fallido por parte del régimen", comentó el galeno.

El doctor Marco Eliud Girón denunció el pasado viernes un atentado fallido en su contra. Este es uno de los galenos más crítico con el Gobierno del mandatario Juan Orlando Hernández.

LEA TAMBIÉN:

Honduras sobrepasa los 45.700 contagiados de la Covid-19

“Fui víctima de un atentado fallido por parte del régimen, gracias a las personas que me filtraron la información, estoy vivo” fue la advertencia realizada por el doctor Girón en un programa de la emisora nacional Radio Globo.

Según sus declaraciones, el pasado 27 de julio cuando debería estar involucrado en cuestiones de trabajo varios motociclistas estuvieron en el lugar donde Girón debía encontrarse con el objetivo de asesinarlo, sin embargo, gracias a algunas personas que le avisaron no estuvo en el sitio y salvó su vida.

Asimismo comentó que no se trata de la primera oportunidad en la que le sucede algo similar. El pasado 14 de julio, según su testimonio, encarcelaron a un pariente suyo y recibió una llamada para que lo rescatara, presuntamente para acabar con su vida.

El médico es el director del Centro de Salud de la Colonia El Carrizal, Comayagüela, además fue candidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Girón tiene documentado ante diferentes organismos de derechos humanos de Honduras e internacionales las amenazas y atentados de que ha sido objeto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.