• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agentes del Ministerio Público procedieron a resguardar el área para reunir indicios en la escena del crimen.

Agentes del Ministerio Público procedieron a resguardar el área para reunir indicios en la escena del crimen. | Foto: @bomberosmuni

Publicado 10 septiembre 2022



Blogs


Las víctimas fueron identificadas como un niño de aproximadamente cinco años de edad, dos mujeres, una de 18 años, otra de 20 años, y tres hombres, de 60, 17 y 50 años.

El Cuerpo de Bomberos Municipales de Guatemala informó este viernes que sujetos desconocidos asesinaron a seis personas, entre ellas un menor de edad, en la colonia La Verbena, ubicada en la capital del país centroamericano.

LEA TAMBIÉN: 

Incendio deja al menos 12 fallecidos en Sacatepéquez, Guatemala

Las autoridades precisaron que el crimen, para el cual se utilizaron armas de fuego, ocurrió cerca de las 12:18 hora local (18:18 GMT) en el interior de un vehículo compacto.

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos quienes escucharon las detonaciones, los responsables del hecho fueron dos individuos que se conducían a bordo de una motocicleta en la que huyeron del lugar.

Según la información de bomberos municipales, se identificaron como asesinados a un niño de aproximadamente 5 años de edad, dos mujeres, una de 18 años, otra de 20 años, y tres hombres, de 60, 17 y 50 años.

Agentes del Ministerio Público procedieron a resguardar el área para reunir indicios en la escena del crimen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.