• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La exprimera dama haitiana escribió que no puede creer que su esposo haya sido asesinado frente a sus ojos.

La exprimera dama haitiana escribió que no puede creer que su esposo haya sido asesinado frente a sus ojos. | Foto: EFE

Publicado 15 julio 2021



Blogs


Martine Moïse acusó a la oligarquía de planear el magnicidio de Jovenel Moïse por los cambios que pensaba hacer en Haití.

Martine Moïse, la viuda del presidente haitiano Jovenel Moïse asesinado el pasado 7 de julio en Haití, agradeció el miércoles al equipo médico que ha estado pendiente de su recuperación tras ser operada de una herida de bala en un hospital de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Martine Moïse reaparece tras magnicidio del presidente de Haití

A través de un mensaje en Twitter la exprimera dama haitiana escribió que no puede creer que su esposo haya sido asesinado frente a sus ojos.

En el mismo mensaje Martine Moïse afirmó que el dolor por la muerte de su esposo nunca pasará.

Al ofrecer sus primeras declaraciones el pasado 10 de julio desde un hospital de la ciudad de  Miami, EE.UU. Martine Moïse, acusó a la oligarquía haitiana de planear el magnicidio de Jovenel Moïse por los cambios que pensaba hacer el jefe de Estado en el país. 

La primera dama de Haití, Martine Moïse, llegó en un avión ambulancia al aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, al norte de Miami (EE.UU.), para ser tratada de las graves heridas que sufrió en el atentado en el que fue asesinado el presidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.