• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marruecos quedó en el cuarto lugar y subió once puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Marruecos quedó en el cuarto lugar y subió once puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). | Foto: Niyamaghribia

Publicado 26 diciembre 2022



Blogs


La plataforma presenta una galería digital con las imágenes y fotos oficiales del conjunto deportivo africano.

El Ministerio de Juventud, Cultura y Comunicación de Marruecos confirmó este lunes que la nación cuenta con un museo virtual sobre la histórica participación de la selección nacional de fútbol en la Copa Mundial de Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN: 

Tropas israelíes asesinan a futbolista palestino en Cisjordania

La plataforma presenta una galería digital con las imágenes y fotos oficiales del conjunto deportivo africano, además de los hechos protagonizados por el público marroquí durante la cita deportiva en Qatar.

“La selección de fútbol de Marruecos hizo historia al convertirse en la primera selección africana en llegar a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, resaltó la plataforma virtual.

De igual manera. el sitio digital exhibe recursos digitales sobre el recibimiento popular a  los llamados “Leones del Atlas”, ya que cuenta con una videoteca y una fototeca, nombrada como librería fotográfica.

Este museo, en árabe y francés, y que se puede visitar en www.niyamaghribiya.ma, exhorta también a usuarios y ciudadanía en general a compartir materiales que reflejen la hazaña de la selección nacional de Marruecos.

Marruecos quedó en el cuarto lugar y subió once puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) situándose en la undécima posición. La Copa del Mundo fue conquistada por la selección Argentina, quien derrotó al equipo francés.

De acuerdo a plataformas locales “en su búsqueda de convertirse en el primer equipo árabe en llegar a cuartos de final, así como en el primer equipo africano o árabe en llegar hasta las semifinales, los leones del Atlas de Marruecos dejaron atónitos a gigantes europeos como Bélgica, España y Portugal”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.