• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la sexta vez que el equipo africano llega a un mundial.

Esta es la sexta vez que el equipo africano llega a un mundial. | Foto: Twitter @EnMaroc

Publicado 22 noviembre 2022



Blogs


Dirigidos por el técnico Zlatko Dalić, los croatas han clasificado en seis ocasiones al torneo mundialista de la FIFA.

El partido entre las selecciones de Marruecos y Croacia iniciará este miércoles la cuarta jornada de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) Qatar 2022 en el estadio Al Bayt, como parte del Grupo F.

LEA TAMBIÉN:

Sorpresa en Qatar: Argentina cae frente a Arabia Saudita 2-1

Croacia cuenta con jugadores que compiten en las mejores ligas del mundo y llega a esta cita con muchos cambios en su plantilla.

Dirigidos por el técnico Zlatko Dalić, los croatas han clasificado en seis ocasiones al torneo mundialista de la FIFA, siendo su última participación en Rusia 2018 y quedando como subcampeón al perder ante Francia 4-2.

Por su parte, la selección de Marruecos solo ha ganado un partido en los últimos diez disputados en la Copa Mundial de la FIFA, con el resultado 3-0 contra Escocia en la fase de grupos de Francia 1998.

Esta es la sexta vez que el equipo africano llega a un mundial, pero no ha superado la primera ronda desde 1986 cuando se enfrentó a la selección de Alemania, perdiendo en octavos con un marcador de 1-0.

Posibles alineaciones

- Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Romain Saiss, Nayef Aguerd, Adam Masina; Selim Amallah, Sofyan Amrabat, Imran Louza; Haim Ziyech, Youssef En-Nesyri, Sofiane Boufal.

-Croacia: Ivo Grbic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mario Pasalic; Nikola Vlasic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.