• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad saldrá a las 10H00 (hora local) desde el este de la Gran Caracas y llegará al centro de la capital.

La actividad saldrá a las 10H00 (hora local) desde el este de la Gran Caracas y llegará al centro de la capital. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 12 agosto 2018



Blogs


La marcha se realizará en defensa de la soberanía e independencia del país, tras el atentado contra el presidente Nicolás Maduro. 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó para este lunes 13 de agosto, una movilización en Caracas, capital de Venezuela, en apoyo al presidente Nicolás Maduro

La actividad cívico-militar denominada "La Patria llama" se realizará en defensa de la soberanía e independencia del país, tras el magnicidio frustrado del que fue víctima el primer mandatario el pasado sábado 4 de agosto. 

El recorrido se iniciará desde el popular barrio de Petare a las 10H00 (hora local), para caminar hacia el centro de la ciudad, indicó la organización política a través de su cuenta en Twitter
 

"Este lunes nos movilizaremos por la justicia y la paz. Vamos en unión cívico-militar en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela", comunicaron.

 

>> Pruebas señalan a Requesens y Borges como colaboradores en atentado al Pdte Maduro

Durante la semana pasada se llevaron a cabo otras marchas y manifestaciones en varios estados del país, para condenar el intento de magnicidio y respaldar al Gobierno bolivariano.

Líderes y presidentes del diferentes naciones, así como partidos políticos y movimientos sociales del mundo entero, se pronunciaron contra el ataque al mandatario de Venezuela y a la democracia del país.

>> Nicolás Maduro acusa a Colombia y a EE.UU.: "Han intentado asesinarme"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.