• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No a la guerra" y "manos fuera de Venezuela", fueron algunas de las consignas de la marcha.

"No a la guerra" y "manos fuera de Venezuela", fueron algunas de las consignas de la marcha. | Foto: @ernesleiva

Publicado 28 febrero 2019



Blogs


Organizaciones sociales y políticas de España se movilizaron en una jornada de solidaridad internacional con la Revolución Bolivariana y contra la amenaza de intervención militar de EE.UU.

En el marco de una nueva jornada de solidaridad internacional con la Revolución Bolivariana, organizaciones sociales y políticas de España se tomaron las calles de Madrid (capital) este jueves en defensa de la paz y la soberanía de Venezuela y contra la amenaza de intervención militar de Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia amenaza militar de EE.UU. ante la ONU

"No a la guerra" y "manos fuera de Venezuela" fueron algunas de las consignas de la convocatoria que se repetirá en los próximas días en las islas españolas de Canarias, en Bélgica, Suecia y otros países europeos.

"Estamos a tiempo de prevenir el desastre. El golpe de Estado perpetrado por Estados Unidos no puede seguir adelante. Hay que ganar las calles para derrotar este intento de golpe imperialista. No más sangre por petróleo", expresó una de las manifestantes presentes en la concentración.

"¡España no puede ser cómplice del golpe fascista!", advirtió por su parte el Partido Comunista español, que participó de la convocatoria.

Este jueves la delegación venezolana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) denunció en el seno del Consejo de Seguridad de ese organismo la permanente amenaza de intervención que el Gobierno de EE.UU. realiza contra el país, y advirtió sobre la preparación militar de grupos de mercenarios en la frontera con Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.