• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El técnico argentino debutó con victoria tras el ejercicio.

El técnico argentino debutó con victoria tras el ejercicio. | Foto: @ LUFCesp

Publicado 7 agosto 2018



Blogs


El objetivo del ejercicio era el que sus jugadores valoraran el esfuerzo que deben hacer los aficionados del equipo para adquirir una entrada para ver sus juegos.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa fue noticia este domingo al ordenar a sus futbolistas recoger la basura del campo de entrenamiento del club, el Leeds United inglés, durante más de tres horas.

La información fue suministrada por el medio inglés The Guardian, que señaló que este ejercicio fue planteado con la intención de concienciar a sus futbolistas de las dificultades que tienen los aficionados del club para comprar una entrada.

"Marcelo Bielsa, nuevo entrenador de Leeds, quería saber qué tan duro tenía que trabajar el aficionado promedio para pagar un ticket para ver al equipo", señaló el medio británico.

El "Loco" hizo un cálculo para saberlo, aunque se desconocen los métodos e instrumentos para descubrirlo. Entonces, el DT encargó una tarea a todo el plantel de futbolistas: recoger la basura del complejo durante tres horas para conocer y valorar el sacrificio de los hinchas.

Este ejercicio fue previo al debut del Leeds en la Segunda División de Inglaterra (torneo conocido como Championship), en el que se enfrentó al Stoke City, descendido la temporada pasada y al que venció por marcador de 3-1.

>> Arturo Vidal es presentado como nuevo jugador del Barcelona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.