• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona se prepara para dirigir su segundo campeonato en el fútbol mexicano.

Maradona se prepara para dirigir su segundo campeonato en el fútbol mexicano. | Foto: Reuters

Publicado 5 enero 2019



Blogs


Diego Armando Maradona buscará en este torneo ascender al equipo Dorados de Sinaloa a la primera división del fútbol mexicano.

El argentino Diego Armando Maradona renovó su contrato como entrenador de los Dorados de Sinaloa para el torneo Clausura 2019 del ascenso de México.

La información del nuevo contrato de Maradona fue confirmada por su abogado, Matías Morla, a través de su cuenta Twitter.

Diego Armando Maradona arribó en septiembre de 2018 al club mexicano cuando el equipo estaba en la parte baja de la tabla de posiciones. En el resto de la temporada del ascenso hilvanó una racha ganadora y llevó al conjunto hasta la final, que perdió en tiempo extra con el conjunto Atlético San Luis. 

En su regreso a Dorados de Sinaloa, Maradona buscará ganar el Clausura para tener derecho a un partido contra el Atlético San Luis por el Ascenso a la Primera División

De la mano de Maradona, quien implantó la filosofía de tener el balón y atacar sin perder el orden atrás, los Dorados revolucionaron la Liga de Ascenso MX en el segundo semestre del año pasado y ahora aspiran a ganar el título.

>> Maradona critica a Macri por incidentes en la final de la Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.