• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A juicio de Maradona la selección de Arabia Saudita seguirá sufriendo como muchas otras selecciones árabes en este Mundial de Rusia.

A juicio de Maradona la selección de Arabia Saudita seguirá sufriendo como muchas otras selecciones árabes en este Mundial de Rusia. | Foto: teleSUR

Publicado 20 junio 2018



Blogs


"Uruguay viene más grande, hoy la verdad que la rompió con Cavani, tiene jugadores que pasan la línea de los buenos jugadores", expresó Maradona.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona analizó este miércoles el partido entre Uruguay y Arabia Saudita en el que destacó a los jugadores de Uruguay por salir al campo pensando en ganarle al equipo contrario y por lo general lo hicieron bien. 

Durante la transmisión del programa De la Mano del Diez, Maradona indicó que los jugadores Godín y Cavani son grandes deportistas del fútbol y lo demostraron en la cacha de juego, "Uruguay viene más grande, hoy la verdad que la rompió con Cavani, tiene jugadores que pasan la línea de los buenos jugadores".

Añadió además que Uruguay se convirtió en uno de los favoritos en este Mundial ya que nunca aflojaron, "Yo creo que Uruguay ya salió con la cabeza puesta en Rusia". 

 
Sentenció que Arabia Saudita seguirá sufriendo como muchos de los equipos árabes en este mundial, " Arabia Saudita va a seguir sufriendo porque no tienen roce internacional". 
 
Aseveró que para este viernes Perú ya tiene un juego muy definido pero puede que sea un partido muy duro. Por otro lado, los jugadores argentinos saben que no se pueden dejar robar el juego por el medio campo de Croacia ya que es un jugador muy bueno. 
 
 

Saludo de Pepe Mujica 

El exmandatario uruguayo José Pepe Mujica sostuvo que Diego Armando Maradona es una "gente de plata pese a que ya no está jugando al fútbol, además Maradona está en el corazón del pueblo argentino". 

Analizó que "el fútbol uruguayo se hizo muy popular en eventos internacionales ya en la década del 20", al tiempo que reconoció que el fútbol fue un escape para los uruguayos y tendió a vestir a la nación suramericana de alegría.

>> Maradona: Argentina debe encontrar el rumbo como equipo

Puedes ver el programa completo aquí:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.