• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona aseveró que durante el juego de Argentina ante Croacia, los croatas parecían "La Naranja Mecánica" con un juego totalmente controlado.

Maradona aseveró que durante el juego de Argentina ante Croacia, los croatas parecían "La Naranja Mecánica" con un juego totalmente controlado. | Foto: teleSUR

Publicado 22 junio 2018



Blogs


El exfutbolista indicó que tanto Claudio Fabián Tapia como Jorge Sampaoli son los culpables del desempeño que ha tenido Argentina en este Mundial.

El exfutbolista e ídolo argentino Diego Armando Maradona culpó este viernes de la derrota de la selección argentina ante Croacia 0-3 al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Fabián Tapia.

Durante el programa De la Mano del Diez, transmitido por teleSUR, Maradona indicó que la selección tiene un problema de equipo que no es culpa del capitán, Lionel Messi, sino que recae desde un inicio en Tapia y el director técnico, Jorge Sampaoli

"Si vos sacas a "Chiquito" Romero que no hizo nada y pones a Caballero ¿la culpa de quién es? del técnico", cuestionó Maradona.

"Messi jugó lo que pudo jugar durante los 90' minutos ¿Por qué le tenemos que echar la culpa a Messi si esto comienza desde la cabeza que es AFA y el cuerpo técnico?".

Asimismo, aseguró que durante todo el partido la selección estuvo jugando mal. "Argentina no tuvo la pelota, al contrario cuando la tuvo (Willy) Caballero (...) hizo un desastre mundial."

>> Croacia clasifica a octavos tras vencer 3-0 a Argentina

Durante el partido del pasado jueves, Croacia parecía "La Naranja Mecánica" con una jugada totalmente controlada en comparación a como estaba jugando Argentina, e indicó que durante el partido Argentina se comportó de la misma forma como lo había hecho anteriormente. "Ayer con Croacia no se vio ningún cambio de mentalidad, ya no digo de trabajo porque es muy poco el tiempo que tienen", agregó

La victoria de Nigeria ante Islandia no significa un respiro para Argentina, ya que "el problema no es Nigeria aquí el problema es la selección de Argentina". 

Vestir la camiseta de Argentina

Maradona señaló que quisiera "una charla (con los jugadores) para saber la asimilación que tienen ellos de lo que es vestir la camiseta nacional".

Indicó que tanto a los predecesores como a los nuevos jugadores de la selección les ha costado obtener el prestigio que ahora tienen, "para que venga Croacia nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados."

>> Maradona: La Copa del Mundo te da y te quita a cada segundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.