• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona está todas las noches durante el Mundial en De la mano del Diez, por teleSUR.

Maradona está todas las noches durante el Mundial en De la mano del Diez, por teleSUR. | Foto: Reuters

Publicado 5 julio 2018



Blogs


Dicho y hecho. Estas son las predicciones que hizo Diego Armando Maradona en De la mano del Diez, programa transmitido por teleSUR, y se cumplieron en octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El astro argentino Diego Armando Maradona, posee sólidos conocimientos en lo que a fútbol respecta. En varios pasajes del programa "De la Mano del Diez", que realiza para TeleSUR junto a Victor Hugo Morales, el ex crack de Boca Juniors y la selección albiceleste, vaticinó el devenir de ciertas selecciones mundialistas. 

Los pronósticos del Diego fueron, en primera instancia, en torno a México, Rusia y Uruguay. A estas selecciones, se sumaron Francia y Brasil, a las que el Diego prevé que se ubicarán en puestos estelares de la competición.  Te presentamos el pronóstico del "Pelusa" sobre estas selecciones:

México

El primer acierto del Diego se dio en fase de grupos. México, fue calificada por el astro argentino como: "la selección que alegró la primera ronda del mundial", esto debido a que venció a la campeona Alemania, con un fútbol vistoso, "electrizante" y sin recurrir a bajezas antideportivas. Maradona aseguró que México estaría presente en octavos de final, aquí te presentamos las declaraciones del "Pelusa".

Rusia

La anfitriona ha ido de más a menos en su mundial, Maradona aseveró que los resultados se le van dando, sin embargo, sería muy "arriesgado" para la quiniela maradoniana ubicar a Rusia entre las favoritas para quedarse con la Copa del Mundo. Rusia superó a España en los octavos de final y se enfrentará a Croacia por la siguiente ronda eliminatoria. 
¿Será que Maradona, tras este encuentro le quita "el riesgo" a la selección local y la ubique en el grupo de "favoritas"? 

Uruguay

La selección celeste, también recibió el respaldo de Maradona. El Diego manifestó que Uruguay es un elenco "bien paradito", en relación a su sólida defensa, a la que han convertido solamente un gol en todo el torneo.  

Además, tienen una visión que ilusiona, su planteamiento se forma "sin arriesgar nada" a lo que se suma que los uruguayos "cuidan el físico para los proximos partidos". Su quinto encuentro del torneo será frente a Francia por los cuartos de final. ¿Llegarán, como en el 2010, hasta las semifinales? 

Mira todo que "el 10" manifestó en torno a Uruguay.

Francia

Tras la eliminación de la selección Argentina en octavos de final, Maradona empieza a identificar a los posibles campeones de la cita mundialista. Con Francia, Diego Armando Maradona lo tiene claro. Su gran despliegue técnico y táctico se debe a sus individualidades:

Mbappé, Griezmann, en el ataque, en la media cancha el volante Kanté y la seguridad en el arco de Lloris, brindan a Francia - según Maradona- los ingredientes necesarios para que "los galos"  sean considerados ya, como "posibles campeones".

¿Levantarán los franceses la Copa Mundial luego de dos décadas? Revisa en el siguiente video las declaraciones de Maradona sobre Francia. 

Brasil

Maradona también habló sobre el archirrival de Argentina. El Diego observa el juego de Brasil como "sólido" lo que le permite - según Maradona - que se encamine al título mundial que significaría la sexta corona carioca.  Para el "Pelusa" el juego de Brasil se basa en su Dirección Técnica, el planteamiento de Tite ha consolidado su favoritismo.

¿Llegará el hexacampeonato para los cariocas en Rusia? Revisa en el siguiente video, las declaraciones de Maradona sobre Brasil. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.