• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona sostuvo que el técnico de la selección es una vergüenza por como ha dirigido al equipo y no debería regresar a la Argentina.

Maradona sostuvo que el técnico de la selección es una vergüenza por como ha dirigido al equipo y no debería regresar a la Argentina. | Foto: teleSUR

Publicado 16 junio 2018



Blogs


El exfutbolista aseguró que Messi dio en el campo de juego lo que tenía que dar, en cambio sentenció que el técnico del equipo es una vergüenza.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se refirió este sábado a la primera aparición de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018 contra Islandia, con quien quedó empatada 1-1.

Durante el programa De la Mano del Diez, transmitido por teleSUR, Maradona indicó que no puede culpar al capitán del equipo Lionel Messi por su participación en este juego, ya que a su juicio dio todo lo que tenía que dar "y el nene cumplió". 

Esto en referencia al penal que el capital argentino falló contra una selección cuya mitad de jugadores no son profesionales del balompié. 

Agregó que él durante su carrera con la selección erró cinco penales y no pasó nada, al tiempo que refirió que lo que realmente le consterna es que Argentina no pudo abrir camino para hacer un gol. 

Sostuvo que su exselección no supo sortear los retos que Islandia le puso en el campo de juego. "Lo de Islandia es algo que se puede tomar como algo histórico". 

Sampaoli no puede regresar a Argentina 

Maradona señaló que el técnico de la selección Argentina no debería regresar a la nación ya que es una vergüenza que el equipo haya jugado de la manera en que lo hizo. 

"Creo que Argentina jugando así Sampaoli no puede volver a Argentina. Es una vergüenza no tener una jugada preparada". 

>> Argentina e Islandia empatan 1-1 en Mundial Rusia 2018

Fuerza Lula

Maradona envió una palabra al expresidente brasileño y preso político, Lula da Silva, y agregó que durante su Gobierno le dio al gigante suramericano lo que realmente se merecía. 

"Lula, tenga fuerza porque usted le ha dado a Brasil lo que realmente se merece y los corruptos algunas veces ganan batallas, pero las guerras de los países la ganan los que realmente quieren al pueblo", expresó. 

>> Diego Maradona: Uruguay es de temer en Mundial Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.