Maradona: Francia es seria candidata para llevarse la Copa | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La selección francesa solo tiene cuatro jugadores de padres estrictamente franceses, mientras que los restantes 19 son hijos de inmigrantes.

La selección francesa solo tiene cuatro jugadores de padres estrictamente franceses, mientras que los restantes 19 son hijos de inmigrantes. | Foto: teleSUR

Publicado 11 julio 2018

Para Maradona la selección francesa tiene grandes jugadores lo que la hace una seria candidata a llevarse la Copa del Mundo.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que Francia es una seria candidata para llevarse la Copa del Mundo en este Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Durante su participación en el programa De la Mano del Diez, transmitido por teleSUR, el ídolo argentino sostuvo que el medio campo francés N'Golo Kanté es uno de los mejores jugadores que tiene la selección. 

Alabó además a los también jugadores franceses, Kylian Mbappé Lottin, Antoine Griezmann y Samuel Yves Umtiti, por su destreza en el campo de juego. "Francia tiene un arquero sólido, una defensa que cuando va arriba hace goles y un medio campo bien estructurado".

Añadió que para elegir al jugador del año es necesario conocer como se mueve dentro y fuera de la cancha de juego. 

>> Croacia gana 2-1 a Inglaterra y pasa a la final de Rusia 2018

La hipocresía de Francia

Maradona resaltó que a pesar de que Francia tiene una actitud xenófoba, la mitad de los jugadores que llevan la camisa de la selección de este país en el mundial son inmigrantes

Resaltó que 19 de los jugadores de la selección francesa son de origen africano, y tan solo cuatro son hijos de padres estrictamente franceses.

"Casi todos los jugadores que vestían la camisa azul eran inmigrantes, una encuesta publicada por Le Figaro hablaba que la mitad de los franceses quería la expulsión de los inmigrantes", se reveló en el programa. 

>> ¿Qué tanto sabes de finales del Mundial de fútbol?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.