• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El "pibe de oro" envió un mensaje de solidaridad a los ciudadanos italianos afectados por la Covid-19.

El "pibe de oro" envió un mensaje de solidaridad a los ciudadanos italianos afectados por la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 13 marzo 2020



Blogs


El astro del fútbol argentino dijo que se siente "bárbaro", por lo que continuará frente al Club de Fútbol Gimnasia y Esgrima de La Plata en la "Superliga".

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, descartó este viernes toda posibilidad de estar infectado por el nuevo coronavirus (Covid-19) y añade que se siente "bárbaro", por lo que estará presente en el estadio del Club de Fútbol Gimnasia y Esgrima de La Plata para enfrentar al Club Banfield, en el inicio del campeonato de primera división, también conocido como "Superliga" argentina.

LEA TAMBIÉN:

Reino Unido termina pesquisa del caso de Emiliano Sala

El equipo médico del club platense comentó a medios locales que han tomado todas las medidas necesarias para que sus jugadores y los técnicos del equipo mantengan un buen estado de salud durante todo el torneo, fuera de todo contacto posible con el virus.

Maradona, director técnico del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, envió este jueves un mensaje de solidaridad a los ciudadanos italianos afectados por la Covid-19, al tiempo que les invitó a reflexionar acerca de todas las medidas que se deben tomar para evitar el contagio y propagación del virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ho vissuto a Napoli 7 anni. Lì vive parte della mia famiglia, molta gente che mi vuole bene e a cui io voglio bene. L'Italia è parte della mia vita e perciò voglio mandare il mio messaggio di sostegno in questo momento difficile. In Italia tutti hanno capito quanto sia importante rimanere a casa. Spero che in Argentina tutti risponderemo in tempo. Alcuni fanno ironia, ma la verità è che sabato scorso qui in Argentina nessuno parlava di pandemia. Tutti ci siamo salutati con un bacio e tutti gli stadi erano pieni. È vero quel detto secondo cui "non c'è peggior sordo di chi non vuol sentire". Spero che tutti riusciremo a superare questo momento nel miglior modo possibile. Sia lì, che qui. È difficile educare un Paese in 15 minuti, ma possiamo riuscirci con l'educazione, l'obbedienza e il rispetto. Buona fortuna a tutti! #AndràTuttoBene #DistantiMaUniti #ioRestoaCasa - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron consciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo. Algunos se burlan, pero la verdad es que el Sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, TODOS nos saludamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan. Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

El "pibe de oro" se siente muy identificado con el país Europeo y su situación sanitaria ante el nuevo coronavirus, por los 7 años que vivió en Nápoles, donde desarrolló parte de su carrera deportiva. "Italia es parte de mi vida y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil".

Sobre la presencia del coronavirus en Argentina, el exfutbolista de 59 años, expresó: "Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.