• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las molestias en la rodilla le provocaron problemas para desplazarse, incluso, se vio obligado a utilizar bastones en algunos de los partidos de la liga de México.

Las molestias en la rodilla le provocaron problemas para desplazarse, incluso, se vio obligado a utilizar bastones en algunos de los partidos de la liga de México. | Foto: Reuters

Publicado 13 junio 2019



Blogs


Se prevé que "el 10" permanezca al menos seis meses en la capital argentina.

El abogado del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, Matías Morla, explicó, este jueves, que debe someterse a dos operaciones en Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN:
Hazard empieza un nuevo capítulo con el Real Madrid

El exjugador argentino dejó de ser el entrenador del club Dorados de Sinaloa, por "consejo médico", según confirmó Matías Morla a través de las redes sociales. 

De acuerdo con la publicación, el  campeón del mundo con la “albiceleste”, decidió "no continuar" al frente del equipo para "dedicar tiempo a su salud", ya que se someterá a dos operaciones, de hombro y de rodilla, y permanecerá en Buenos Aires.

Morla también aseguró que Maradona estuvo muy cerca de lograr el ascenso con Dorados a la Liga mexicana, y que podría retornar más adelante para "continuar el sueño". 

Se prevé que "el 10" permanezca al menos seis meses en la capital argentina. El problema del hombro es ligamentario. Y las molestias en la rodilla le provocaron problemas para desplazarse, incluso, se vio obligado a utilizar bastones en algunos de los partidos de la liga de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.