• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exastro argentino de fútbol, Diego Maradona, dijo que él perdió a un familiar a causa de la Covid-19, y sabe lo que es no poder despedirse y no tener para comer.

El exastro argentino de fútbol, Diego Maradona, dijo que él perdió a un familiar a causa de la Covid-19, y sabe lo que es no poder despedirse y no tener para comer. | Foto: RCN

Publicado 1 septiembre 2020



Blogs


"En este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos", escribió Diego Armando Maradona.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona expresó este martes su apoyo a un proyecto de ley de aporte solidario de grandes fortunas en Argentina.

LEA TAMBIÉN:

Colombiano James Rodríguez jugará para el Everton de Inglaterra

La iniciativa ideada con el fin de colaborar con la recuperación de la situación sanitaria y económica de Argentina, nación que al igual que otras ha sido afectada por el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, es impulsada por el Gobierno del presidente Alberto Fernández, y se debatirá en el Congreso del país suramericano.

Pero el exastro de fútbol desde ya expone a través de su cuenta oficial en Twitter, su respaldo al posible impuesto dirigido a las grandes fortunas de Argentina, considerando que "en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos."

Además, el apodado Pelusa recordó por medio de sus redes sociales que él perdió a un familiar a causa de la Covid-19, y aseguró que sabe lo que significa lo no poder despedirse y no tener los recursos para alimentarse.

Con base en lo anterior, Maradona agregó "por eso estoy a su disposición presidente Alberto Fernández. Vamos Argentina".

La propuesta, originada desde el partido Frente de Todos, ingresó en la cámara de diputados del Congreso, y solicita que todo aquel que cuente con un monto mayor a 200 millones de pesos argentinos (2,5 millones de dólares) contribuya con un aporte solidario para la lucha contra el coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.