• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jóvenes llevaban camisas amarillas estampadas con sílabas, que en conjunto formaban la frase "Vida Líderes Sociales".

Los jóvenes llevaban camisas amarillas estampadas con sílabas, que en conjunto formaban la frase "Vida Líderes Sociales". | Foto: El Espectador

Publicado 11 marzo 2018



Blogs


Un grupo de jóvenes colombianos se concentró en la sede del Consulado de Colombia en París para rechazar los asesinatos de líderes sociales.

Nueve jóvenes colombianos se concentraron en la entrada del Consulado de Colombia en París (Francia) para rechazar el asesinato de líderes sociales en el país suramericano.

Los jóvenes llevaban camisas amarillas estampadas con sílabas, que en conjunto formaban la frase "Vida Líderes Sociales".

Después de votar en las elecciones legislativas e  interpartidistas celebradas este domingo en Colombia, el grupo de activistas se reunió en la sede diplomática y en silencio protestaron pacíficamente por el aumento de más de 45 por ciento de asesinatos de líderes sociales.

"La idea es permitir que la mirada del público tanto francés como colombiano se fije en lo que está pasando con los crímenes contra líderes sociales, un conteo que va aumentando más y más”, afirmó la activista colombiana Alejandra Flores.

>> Minuto a Minuto: Elecciones legislativas en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.