• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La movilización busca apoyar a los diversos sectores sociales que viene protestando contra la política de Macron.

La movilización busca apoyar a los diversos sectores sociales que viene protestando contra la política de Macron. | Foto: Le Figaro

Publicado 5 mayo 2018



Blogs


Se espera que tenga una participación multitudinaria, por lo que las autoridades desplegaran un amplio dispositivo de seguridad

El movimiento izquierdista Francia Insumisa convocó al pueblo francés a unirse al llamado a manifestarse en contra de la política del presidente Emmanuel Macron este sábado.

La movilización parisina busca dar apoyo a los diversos sectores sociales que vienen protestando en contra de la política de Macron como los trabajadores ferroviarios, los funcionarios públicos, los jubilados y los estudiantes.

Se prevé que la marcha salga desde la Plaza de la Ã'pera y llegue hasta la Plaza de la Bastilla en París a las 14H00 hora local.

Además se espera que tenga una participación multitudinaria, por lo que las autoridades desplegaran un amplio dispositivo de seguridad para custodiar la manifestación, así lo informó el prefecto de Policía de París, Michel Delpuech.

El funcionario también indicó que el dispositivo de seguridad estará integrado por dos mil efectivos policiales y gendarmes.

>> Dimite presidente de Air France por rechazo de acuerdo salarial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.