• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a adelantarse con un tanto del juvenil inglés Scott McTominay (min. 8), el Huddersfield igualó las acciones en la segunda parte con un gol del belga Isaac Mbenza (min. 60).

Pese a adelantarse con un tanto del juvenil inglés Scott McTominay (min. 8), el Huddersfield igualó las acciones en la segunda parte con un gol del belga Isaac Mbenza (min. 60). | Foto: EFE

Publicado 5 mayo 2019



Blogs


Tras empatar a 1 con el Huddersfield, los red devils quedan con 66 puntos, siendo imposible igualar a Tottenham y Chelsea, quienes ocupan los últimos cupos para la competición continental.

El equipo inglés del Manchester United no podrá disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, al empatar 1-1 este domingo en el campo del colista de la tabla en Inglaterra, el Huddersfield, ya descendido a Segunda División.

LEA TAMBIÉN:

Imágenes del VAR se muestran en el Wembley

Pese a adelantarse con un tanto del juvenil inglés Scott McTominay (min. 8), el Huddersfield igualó las acciones en la segunda parte con un gol del belga Isaac Mbenza (min. 60).

De esta manera, el conjunto de Old Trafford queda con 66 puntos, siendo matemáticamente imposible igualar la línea del Tottenham y del Chelsea, quienes ocupan los últimos cupos para la competición continental, con 70 y 71 puntos respectivamente.

También el Arsenal se complicó en sus aspiraciones de alcanzar la Liga de Campeones, sin embargo aún matemáticamente cuenta con una remota posibilidad de igualar la línea del Tottenham.

A falta de una jornada para culminar la Liga Inglesa (Premier League), ya solo queda por decidirse quien será el campeón de esta competición. El Liverpool se ubica en la cima de la tabla de clasificación con 94 puntos, aunque el Citý se ubica dos puntos por debajo (92), pero con un partido menos que los de Anfield.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.