• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo citizen pasó por encima del Brighton en un partido atípico para el Manchester City en el que, a pesar de gozar de la posesión del balón (70 por ciento), no consiguieron imponer su dominio durante los 90 minutos.

El equipo citizen pasó por encima del Brighton en un partido atípico para el Manchester City en el que, a pesar de gozar de la posesión del balón (70 por ciento), no consiguieron imponer su dominio durante los 90 minutos. | Foto: @ManCityES

Publicado 7 abril 2019



Blogs


Un gol de Gabriel Jesús al minuto 4 permitió que el equipo que dirige el español Josep Guardiola avanzó a la final de la Copa de Inglaterra (Fa Cup).

El equipo inglés Manchester City venció este sábado al Brighton por 1-0 y avanzó a la final de la Copa de Inglaterra, denominada como FA Cup, en la que se medirá al ganador del encuentro entre Watford y Wolverhampton.

LEA TAMBIÉN:

Paolo Guerrero regresa al fútbol tras sanción por dopaje

El equipo citizen pasó por encima del Brighton en un partido atípico para el City en el que, a pesar de gozar de la posesión del balón (70 por ciento), no consiguieron imponer su dominio durante los 90 minutos.

Sin embargo, un gol de Gabriel Jesús al minuto 4 permitió que el equipo que dirige el español Josep Guardiola avanzó a la final de otro torneo. De esta manera, Guardiola se convierte en el primer técnico desde Kenny Dalglhish (2011-2012) en alcanzar la final en las dos competiciones coperas de Inglaterra: la FA Cup y la Copa de la Liga, en la que ganaron al Chelsea.

El Manchester City volverá a Wembley el 18 de mayo para disputar la final frente al vencedor del duelo que medirá al Watford, dirigido por Javi Gracia, con el Wolverhampton. El técnico catalán buscará seguir ampliando su registro en las finales, de las que ha ganado once de las doce disputadas desde que empezara su carrera como entrenador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.