• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario Maduro advirtió que la alta comisionada se negó a escuchar las verdades políticas de Venezuela, y sucumbió a la presiones de Abrams.

El mandatario Maduro advirtió que la alta comisionada se negó a escuchar las verdades políticas de Venezuela, y sucumbió a la presiones de Abrams. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 9 julio 2019

El mandatario venezolano sostuvo que Bachelet debe disculparse por un reporte que Maduro consideró "cargado de mentiras, manipulaciones, de datos inexactos, falsos". 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este lunes que enviará una carta a la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, con relación a la verdad histórica y política del país.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Nicolás Maduro: Hay seis puntos de trabajo para diálogo en Barbados

"Ya Venezuela, a través de la Cancillería, exigió una rectificación de las mentiras, falsedades, del informe leído por Bachelet, y yo estoy enviando personalmente una carta a la comisionada con varias verdades", sostuvo Maduro sobre el informe realizado por la oficina de Bachelet

En la misiva, que será pública en los próximos días en la ciudad de Ginebra, Suiza,el mandatario sostuvo que la alta comisionada debe disculparse por lo comentado sobre Venezuela en un reporte que consideró "un informe cargado de mentiras, manipulaciones, de datos inexactos, falsos". 

 

A su vez, el mandatario Maduro advirtió que la alta comisionada se negó a escuchar las verdades políticas de Venezuela, y sucumbió a la presiones de Abrams.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.