• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado manifestó que se vienen nuevos proyectos de carácter agrícola con tecnología y asesoría rusa.

El jefe de Estado manifestó que se vienen nuevos proyectos de carácter agrícola con tecnología y asesoría rusa. | Foto: Reuters

Publicado 5 octubre 2019



Blogs


El jefe de Estado manifestó que se vienen nuevos proyectos de carácter agrícola con tecnología y asesoría rusa, los cuales serán pilares para el aumento productivo y la protección alimentaria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado que las relaciones diplomáticas y los compromisos socio-productivos con Rusia están más fortalecidos que nunca.

LEA TAMBIÉN:

Rusia: A los cubanos es imposible doblegarlos

La intervención del jefe de Estado, llega después de sostener una reunión con el vice primer ministro ruso, Yuri Borísov, quien en representación del presidente Vladimir Putin, ratificó su compromiso en el fortalecimiento diplomático y cooperación bilateral.

"Hemos creado nuevos emprendimientos en lo económico, transferencia de tecnología y participación de empresas rusas en áreas de producción Nacional (...) renovamos todos los contratos de asesoría, apoyo y avance técnico-militar", indicó el presidente Maduro.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó que se vienen nuevos proyectos de carácter agrícola con tecnología y asesoría rusa, los cuales serán pilares para el aumento productivo y la protección alimentaria.

El principal objetivo de la visita de Borísov fue la instalación de Comisión Itergubernamental de Alto Nivel para evaluar nuevas oportunidades de inversión en áreas estratégicas como el hierro, acero y petroquímica y superar el ilegal bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos y aliados contra ambos países.

En sus declaraciones el mandatario ratificó que ante el escenario de guerra que padece el país a causa del ilegal bloqueo, naciones como Rusia, China y organizaciones de América Latina, tienen comisiones permanentes en asesoría económica

Aludiendo la guerra económica, el presidente expresó que en los próximos días se vienen anuncios para la protección de los trabajadores que ahorran en Petro, "estamos en guerra y por eso muchas cosas no se pueden comunicar en este momento, los anuncios serán buenos", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.