• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“A Chávez lo recordamos todos los días", puntualizó Nicolás Maduro

“A Chávez lo recordamos todos los días", puntualizó Nicolás Maduro | Foto: EFE

Publicado 5 marzo 2021



Blogs


Diosdado Cabello recordó que en los comicios electorales de 2013 "el pueblo se sobrepuso al dolor y fue a votar".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, durante la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), homenajeó este viernes a Hugo Chávez por el octavo aniversario de su fallecimiento.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro encabeza homenaje a Hugo Chávez en octavo aniversario de su fallecimiento

"Comandante Chávez ocho años después te decimos: aquí está su Partido Socialista Unido de Venezuela, aquí está su juventud, aquí esta su clase obrera, listos para nuevas batallas y nuevas victorias", expresó el jefe de Estado en el acto.

Maduro valoró positivamente el trabajo realizado en la jornada por el PSUV y los temas abordados en los debates de la organización partidista como la revisión de las estructuras organizativas, el método para la selección de alcaldes y gobernadores en las próximas elecciones y la defensa integral de la nación.

"Pase lo que pase y seguiremos teniendo Patria, no han podido ni podrán con nuestro pueblo", manifestó el presidente. Asimismo el político venezolano dijo que "el imperialismo norteamericano, la vetusta Unión Europea, la derecha mundial se dejaron llevar por pronósticos, por falsas promesas y se embarcaron en una aventura hoy fracasada". 

El líder bolivariano insistió que “ocho años de lealtad, ocho años de batallas, de acumulación de victorias, 8 años difíciles, dolorosos a veces, pero también puedo decir ocho años de derrota aplastante a todos los planes de conspiración ¡ocho años de triunfo!”.

“Tenemos la satisfacción de haber sido leales al comandante Chávez en vida, de haberlo acompañado desde distintos frentes de batalla y haber visto a un pueblo despertar”, expresó Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela valoró al Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, como grandes elementos vitales de la política bolivariana. Asimismo dijo que se ha roto el maleficio de la traición en Venezuela después de 500 años. Es un logro que debemos mantener, acotó el político venezolano.

Por su parte el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello recordó los comicios presidenciales de abril de 2013. "El pueblo se sobrepuso al dolor y fue a votar", puntualizó Cabello. 

“A Chávez lo recordamos todos los días", dijo Nicolás Maduro. “Es una presencia oxigenada. Pase lo que pase dijo Chávez seguiremos teniendo patria. Ha pasado de todo, lo que prevía Chávez y tenemos patria libre soberana, patria bolivariana, rebelde”, señaló el mandatario venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.