• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En una reunión, realizada este jueves en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicólas Maduro hace llamado al diálogo con Duque y reitera llamado a la oposición venezolana.

En una reunión, realizada este jueves en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicólas Maduro hace llamado al diálogo con Duque y reitera llamado a la oposición venezolana. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 26 marzo 2020



Blogs


Liderando la reunión de seguimiento con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, desde el Palacio de Miraflores el presidente Nicolás Maduro acepta diálogo con Duque y reitera llamado a la oposición venezolana debido a la pandemia que se vive en el mundo.

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado venezolano destaca que acepta la propuesta del expresidente colombiano, Andrés Pastrana, para entablar un diálogo con Duque que propicie una lucha conjunta ante esta pandemia que afecta a todo el mundo.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela registra primer fallecido por Covid-19

Además, hizo énfasis en reiterar el llamado a la oposición venezolana por medio del nuncio apostólico en el país.

En el caso del diálogo entre Venezuela y Colombia, se debe afrontar la situación conjunta que se vive en ambos países por el coronavirus. Para ello, se comiciona al Canciller, Jorge Arreaza. "Si se abre una pequeña ventana estoy dispuesto. Que haya que hablar con quién haya que hablar en Colombia para tratar el tema de la frontera para frenar la propagación del Covid-19" fue lo que expresó.

Por su parte, para sostener contacto con la oposición del país se instruye a que se haga contacto con el representante del Papá Francisco en Venezuela, en pro de tener un diálogo por el bien de la situación del país, de atender la situación del coronavirus en el país y que se haga en el transcurso de las próximas 48 horas.

Finalmente, agradeció a todos los militares y policías activos que trabajan en el país, además de seguir en el llamado de oración, independientemente de la religión por la situación que se vive en el mundo debido a la pandemia que se vive en el mundo.

Covid en cifras

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un balance de las cifras en torno al Covid-19 en el país. Sostuvo que por medio de la plataforma del carnet de la patria se han visitado 32.653 casos, se detectaron 2.125 detectados, de los cuales 1 es nuevo y, entre el 13 y 27 de marzo se han registrado un total de 31 recuperados. Para este jueves la cifra de infectados por coronavirus sólo asciende a 107 casos.

Destacó que es Estados Unidos el país con los números más alarmantes de la pandemia en el mundo por su negación a tener una atención previsiva como el modelo de atención venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.