• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de su cuenta de Twitter el mandatario publicó el video para todos los venezolanos y el mundo.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario publicó el video para todos los venezolanos y el mundo. | Foto: AVN

Publicado 18 febrero 2018



Blogs


El mandatario publicó un video en mensaje de señas acompañado de su gabinete de Gobierno para hacer un llamado de paz y unidad a todos los venezolanos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de paz, unidad, amor y diálogo a la nación y el mundo para hacer un llamado a la sana convivencia. 

A través de un video, el mandatario junto al ministro venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, el vicepresidente de la nación Tareck El Aissami, enviaron un mensaje de unidad a través del lenguaje de señas

"Queremos paz, queremos unidad, Queremos una Venezuela para todos", destaca el audiovisual publicado por el mandatario venezolano.

"Muchos no nos quieren escuchar, pero seguiremos hablándoles como sea. Nosotros les decimos con unidad y respeto que los necesitamos a todos", fueron parte de los mensajes enviados por los miembros del gabinete venezolano. 

Con este mensaje, el mandatario nacional hace un llamado a todos los venezolanos a vivir en un ambiente de inclusión basado en el amor y el diálogo en el medio necesario. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.