• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el  acto, el jefe de Gobierno venezolano llamó a mantenerse alerta con el coronavirus.

Durante el acto, el jefe de Gobierno venezolano llamó a mantenerse alerta con el coronavirus. | Foto: Twitter @PresidencialVE

Publicado 28 diciembre 2020



Blogs


Durante el encuentro, el jefe de Gobierno especificó que Venezuela llega al 28 de diciembre en "paz, viva, activa".

El presidente venezolano, Nicolás Maduro destacó este lunes en el acto de salutación de fin de año a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que la misma está más unida que nunca y “contiene una sola doctrina anti oligárquica, antiimperialista, profundamente Bolivariana y Chavista”.

LEA TAMBIÉN:

Retornan desde Chile más de dos centenares de venezolanos

Durante el encuentro, el jefe de Gobierno especificó que Venezuela llega al 28 de diciembre en "paz, viva, activa, de pie, en victoria de la unión, de la integridad territorial, la soberanía, la independencia, de la resistencia cívico-militar".

El mandatario venezolano enfatizó en su discurso que gracias al ejemplo inmortal de Simón Bolívar y a la tarea fundacional de "nuestro comandante Hugo Chávez, Venezuela tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana bien plantada, más fuerte y unida que nunca”.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano ordenó realizar una jornada de estudio, conocimiento y apropiación de la Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el mes de enero. 

Además, el presidente Nicolás Maduro anunció que se aplicarán nuevas órdenes de operaciones, “para la defensa de nuestro país con el escudo bolivariano como estrategia de defensa de nuestro pueblo”.

Durante el  acto, el jefe de Gobierno dialogó sobre el crecimiento en el registro de contagios de coronavirus y el estado de alerta. Según Nicolás Maduro este aumento puede significar que “se están creando las condiciones para una segunda ola. Llamo al pueblo venezolano a no relajar las medidas de prevención durante las celebraciones de este fin de año y evitar contagios.

Además, el presidente venezolano argumentó que el 2020 ha sido un año marcado por la Constitución, ya que “Venezuela eligió al Parlamento Nacional como manda su Carta Magna. Solo el pueblo con su voto configura las instituciones de elección popular. En Venezuela manda el pueblo”.

En el acto participaron 550 combatientes en representación de los hombres y mujeres que trabajaron durante  este 2020 en la defensa de la Patria bolivariana y por las garantías sociales de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.