• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Invitamos al Pueblo venezolano a sumarse a nuestro movimiento Somos Venezuela, para seguir haciendo Revolución desde esta nueva trinchera", exhortó la secretaria general de la organización.

"Invitamos al Pueblo venezolano a sumarse a nuestro movimiento Somos Venezuela, para seguir haciendo Revolución desde esta nueva trinchera", exhortó la secretaria general de la organización. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 8 febrero 2018



Blogs


El mandatario venezolano aseguró que el país está dispuesto a recibir a observadores internacionales durante los comicios presidenciales.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, explicó este jueves que Venezuela está "abierta a dar todas las garantías necesarias y recibir a todos los observadores internacionales" que quieran participar en los venideros comicios presidenciales, los cuales tendrán lugar el próximo mes de abril.

El jefe de Gobierno escribió a través de sus redes sociales que los observadores internacionales que deseen formar parte de la experiencia electoral podrán, más que inspeccionar, "aprender del impecable sistema electoral que hemos construido"

Este mensaje fue compartido después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que la fecha elegida para la celebración de los comicios será el próximo domingo 22 de abril.

>> Venezuela va a elecciones ante la duda de la oposición

"Garantizamos las condiciones efectivas para que las diferencias democráticas se diriman a través del ejercicio del voto de manera transparente y equilibrada", subrayó la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena.

Somos Venezuela: Un movimiento moderno, inclusivo y popular

Como mecanismo de inclusión en la vida política de los distintos sectores de la sociedad, el presidente Maduro realizó este miércoles el lanzamiento oficial del nuevo movimiento sociocultural,  Movimiento Somos Venezuela, que busca profundizar y fortalecer la inclusión social en la construcción del futuro del país.

En la actividad, presidida por el presidente venezolano Nicolás Maduro, el mandatario señaló que la organización stará integrado por 24 sectores que hacen vida en el país con el objetivo de convocar a todo el pueblo venezolano a los comicios presidenciales, así como por más de cien mil brigadistas que se encargan de brindar atención social a todos los venezolanos.

"Hoy está naciendo el movimiento sociocultural, sociopolítico, que va a hacer la nueva historia de Venezuela. Hoy está naciendo un movimiento para hacer la revolución social y política", expresó.

En esta instancia se agrupan las redes de la juventud, mujeres, trabajadores, campesinos y pescadores. Además forman parte intelectuales, pensadores, los profesionales, técnicos y mineros de las criptomonedas, entre otros.

>> Zapatero: Alternativa a acuerdo sería negativa para Venezuela y la región

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) venezolana y secretaria general de la organización, Delcy Rodríguez, informó que el nuevo movimiento apoyará la candidatura de Nicolás Maduro para los comicios elecciones del próximo abril. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.