• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro  denunció que el Gobierno colombiano ha intentado sobornar a más de 600 oficiales venezolanos. 

El presidente Nicolás Maduro  denunció que el Gobierno colombiano ha intentado sobornar a más de 600 oficiales venezolanos.  | Foto: Prensa Presidencial Venezuela

Publicado 9 marzo 2021



Blogs


El mandatario alertó que el Gobierno colombiano pretende "escalar un conflicto armado"contra Venezuela. 

El presidente Nicolás Maduro, durante la jornada de balance de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021, denunció este martes la intervención del Gobierno colombiano en planes de violencia contra Venezuela.

LEA TAMBIÉN

Venezuela desarrolla ejercicios militares Escudo Bolivariano

El mandatario denunció los planes gestados desde Colombia para robar armamento de Venezuela. Asimismo, Maduro  precisó que el Gobierno colombiano a intentado sobornar a más de 600 oficiales venezolanos. 

"Todos los días están buscando un traidor pero no han podido (...). Quieren caotizar el sistema de armas venezolano ¡Que nadie baje la guardia!”, alertó el Jefe de Estado.

“Quieren escalar un conflicto armado a partir del refrito reactivado por Iván Duque para tratar de violar la sagrada soberanía territorial venezolana”, subrayó el presidente de la nación suramericana.

El presidente Nicolás Maduro expresó que los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2021 se repetirán “en el momento y en la región  que haga falta” para probar la capacidad de despliegue y "de defensa territorial en los estados, en los municipios, en las comunas, en las fronteras, en las costas, en los ríos".

 “Cada vez estamos en una mejor situación para tener la capacidad inmediata de reacción inmediata de nuestras fuerzas militares en la defensa del territorio nacional, con la mayor moral”, destacó  el dignatario.  

En el encuentro con el alto mando militar recordó además el desembarco marítimo armado, conocido como operación Gedeón, el cual fue frustrado el tres de mayo de 2020 por fuerzas combinadas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las Milicias Bolivarianas.

 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.