• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano aseveró que lidera la intención de voto con un 52 por ciento.

El presidente venezolano aseveró que lidera la intención de voto con un 52 por ciento. | Foto: @presidencialven

Publicado 5 marzo 2018



Blogs


El presidente venezolano anunció que en los próximos días se conocerán acciones en defensa de Venezuela y su derecho a llevar su voz en la Cumbre de las Américas. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes tener la experiencia en protección social y que se encuentra preparado mentalmente, físicamente y moralmente para hacer valer el voto de confianza que le ha dado el pueblo y los movimientos sociales.

Reiteró que Venezuela quiere elecciones por lo que se realizarán el próximo 20 de mayo y “nos estamos poniendo las metas del Plan de la Patria 2019-2025”.

El presidente apuntó que en la actualidad se encuentra en una nueva batalla electoral, pese a que la derecha está llamando a la abstención “porque es un llamado gringo”.

Maduro aseguró que encuestas y estudios reflejan que en ningún escenario le ganan las elecciones.

“Desde el año pasado punteamos en intención de voto y ahora estamos más consolidados con un 52 por ciento, con tendencia a crecer”, aseveró el jefe de Estado.

Solidaridad a la voz de Venezuela en la Cumbre de las Américas

El mandatario venezolano anunció que en los próximos días se conocerán acciones a favor de la nación suramericana ante la discriminación que existe para su asistencia a la Cumbre de las Américas.

Maduro apuntó que Perú solo es un anfitrión de la Cumbre, “tal como lo pudiera ser otro país de la región”.

"Chávez es más futuro que pasado"

Maduro informó que le solicitó a miembros del gabinete venezolano crear una jornada especial de composición en homenaje al comandante Chávez.

El homenaje contará con poetas, compositores, músicos en homenaje a los 5 años de la pérdida física del líder revolucionario. Agregó que se crearán composiciones en todos los géneros musicales, desde música llanera, salsa, hip-hop.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.