• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Yo quiero que Venezuela sea una potencia en la generación del petro", expresó el mandatario en el encuentro.

"Yo quiero que Venezuela sea una potencia en la generación del petro", expresó el mandatario en el encuentro. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 26 enero 2018



Blogs


"Vamos juventud patriótica, porque juntos podemos más", expresó el presidente Nicolás Maduro en un encuentro con la juventud venezolana.

La juventud venezolana expresó este viernes su respaldo a la candidatura del actual presidente del país, Nicolás Maduro, en los próximos comicios presidenciales para el período 2019 - 2025.

En un encuentro con los jóvenes, el mandatario venezolano expresó su agradecimiento a todas las organizaciones juveniles que hacen vida en las misiones de salud, en las universidades y en los liceos. 

El jefe de Gobierno subrayó que el país atraviesa una batalla crucial para asegurar su futuro. Foto: @NicolasMaduro

En su alocución, el jefe de Gobierno instó a la juventud a defender los derechos a la cultura, a la educación y al deporte. Al tiempo recordó que en Colombia, país vecino, "la juventud no tiene derecho al estudio", así como en Argentina, "están privatizando toda la educación". 

"Hay que garantizar que la educación sea de una mayor calidad", urgió, al tiempo que se comprometió a ser el presidente de la juventud venezolana y el que garantice el derecho al trabajo juvenil. 

>>  Diálogo venezolano continuará 28 y 29 de enero en R. Dominicana

Por otro lado, en el marco de las nuevas medidas económicas anunciadas por el Gobierno venezolano, el presidente informó que se crearán granjas de criptomonedas en liceos, universidades y urbanismos del país. 

Enfatizó que durante los próximos seis años, el Gobierno y todos los sectores de la sociedad deben dedicarse a construir una Venezuela renovada y a "cambiar todo lo que tenga que ser cambiado".

>> Venezolanas expresan su apoyo a candidatura de Nicolás Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.