• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exmandatario reafirmó su candidatura el pasado 21 de febrero desde Belo Horizonte.

El exmandatario reafirmó su candidatura el pasado 21 de febrero desde Belo Horizonte. | Foto: EFE

Publicado 9 marzo 2018



Blogs


El lanzamiento del libro que constará de 216 página lo realizará el exmandatario el próximo 16 de marzo. 

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva anunció este viernes el lanzamiento de su libro "La verdad vencerá: el pueblo sabe por qué me condenan", en el que explicará y defenderá su inocencia tras el juicio político que enfrenta.

Lula realizará el lanzamiento de su libro el próximo 16 de marzo.

"No fui elegido para transformarme en lo que ellos son, fui elegido para ser quien soy. Tengo orgullo de haber sabido vivir del otro lado sin olvidar quien era", explicó el exmandatario en el comunicado del lanzamiento. 

>>  Lula espera ser juzgado por el pueblo en las presidenciales

El libro además de relatar su inocencia sobre las acusaciones por supuesta corrupción durante su gestión, contará con un análisis sobre el entorno político de Brasil y las causas que a su juicio llevaron a perder el poder después de la reelección de la presidenta constitucional Dilma Rouseff. 

El texto abordará el contexto político del pasado del Partido de los Trabajadores, sus acciones para llegar al poder y las razones que lo hicieron dejar de ser el partido de Gobierno del país. 

El grueso de la obra girará en torno a largas conversaciones que mantuvo el antiguo dirigente sindical, con periodistas, un profesor de estudios internacionales y la fundadora de la editorial que publicará el libro.

Boitempo es el fondo editorial a cargo de la publicación del libro. Textos de diferentes académicos y especialistas en las ciencias políticas estarán inmersos en la obra de 216 páginas. 

La condena que la justicia de Brasil impusiera al candidato por el PT a la presidencia del país, le negaría la posibilidad de participar en los próximos comicios electorales. 

>>  Justicia de Brasil rechaza apelación de defensa de Lula


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.