• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula afirmó que su campaña recorrerá todo el país para tomar las propuestas de la población y retomar un país más justo.

Lula afirmó que su campaña recorrerá todo el país para tomar las propuestas de la población y retomar un país más justo. | Foto: EFE

Publicado 23 agosto 2018



Blogs


El candidato presidencial destacó que las encuestas demuestran que el pueblo brasileño no está dispuesto a renunciar al derecho a elegir a su candidato". 

El candidato presidencial de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, apuntó este jueves que la red de medios de comunicación brasileña Globo, no definirá su candidatura. 

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Lula señaló a la red Globo que "no sirve de nada tratar de esconder nuestra campaña. El mundo tiene dificultades para aceptar la soberanía del voto del pueblo brasileño. Hemos visto esta historia en directo". 

Indicó que "las encuestas demuestran que el pueblo brasileño no está dispuesto a renunciar al derecho a elegir a su candidato". 

 

Agregó que su campaña está en la calle con millones de brasileños y su candidato a la vicepresidencia, Fernando Haddad.

>> Defensa de Lula pide que sea respetada resolución de la ONU

Asimismo, afirmó que su campaña seguirá por los "cuatro rincones" de Brasil para tomar las propuestas de la población, y poder retomar un país más justo y con oportunidad para todos. 

En contexto

La red Globo fue la encargada de difundir información acerca de supuestos actos de corrupción por parte de Lula, que nunca pudieron ser comprobados y que por los mismo fue encarcelado por la justicia brasileña. 

>> Unasur pide a la ONU enviar comisión que analice el juicio de Lula en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.