• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
López Obrador dijo estar dispuesto a poner sobre la mesa un programa de desarrollo "para generar empleos, enfrentar causas de migración e inseguridad".

López Obrador dijo estar dispuesto a poner sobre la mesa un programa de desarrollo "para generar empleos, enfrentar causas de migración e inseguridad". | Foto: La Jornada

Publicado 1 abril 2018



Blogs


Este domingo el candidato por por la coalición Juntos Haremos Historia arrancó su campaña presidencial en Ciudad Juárez.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo que México no será "piñata" de ningún Gobierno extranjero.

"Ni México ni su pueblo van a ser piñata de ningún Gobierno extranjero", resaltó el aspirante durante el inicio de su tercera campaña por la Presidencia de México en Ciudad Juárez (norte), en la frontera con Estados Unidos.

López Obrador dijo estar dispuesto a poner sobre la mesa un programa de desarrollo "para generar empleos, enfrentar causas de migración e inseguridad".

"No es con muros ni uso de la fuerza como se resuelven problemas sociales; la paz y la seguridad son fruto de la justicia", agregó.

Asimismo, manifestó que no descartará la posibilidad de "convencer" a Donald Trump de “su equivocada política de seguridad y en particular de su despectiva actitud contra los mexicanos. Vamos a ser muy respetuosos del gobierno de Estados Unidos, pero vamos a exigir también respeto a los mexicanos”.

Según encuestas del portal Oraculus, López Obrador está a la cabeza con un 40 por ciento en la intención de voto para los comicios del próximo 1 de julio; al centrista Ricardo Anaya con 28 por ciento y al oficialista José Antonio Meade con 22 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.