• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diez argentino aterrizó en el aeródromo de Le Bourget en compañía de su padre Jorge Messi y su asistente personal Pepe Costa.

El diez argentino aterrizó en el aeródromo de Le Bourget en compañía de su padre Jorge Messi y su asistente personal Pepe Costa. | Foto: AS

Publicado 10 agosto 2021



Blogs


El jugador llega con un contrato por dos temporadas y con opción de disputar otra con el equipo parisino.

El delantero de la selección Argentina, Lionel Messi, es presentado este martes como nuevo fichaje del equipo francés París Saint-Germain Football Club (PSG), donde llega proveniente del Barcelona Fútbol Club.

LEA TAMBIÉN:

Lionel Messi llega al club francés PSG por dos temporadas

Messi de 34 años llega al equipo parisimo después de dejar el Barcelona, equipo que lo vio nacer futbolísticamente y donde disputó 778 partidos y marcó 672 goles, por su excelente desempeño obtuvo seis balones de oro, además de varias Ligas y tres Copas de Campeones. 

El diez argentino aterrizó en el aeródromo de Le Bourget en compañía de su padre Jorge Messi y su asistente personal Pepe Costa, así como de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Cio.

Previo al arribo del jugador, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, le dio la bienvenida y expresó grandes expectativas con el fichaje, "estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain (...) estamos orgullosos de darle la bienvenida a París a él y a su familia”, acotó.

"La visión del club está en línea con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, a su lado, algo grande para el club y para los aficionados. No puedo esperar a pisar el césped del Parque de los Príncipes", indicó Al-khelaïfi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.