• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi se encuentra en Barcelona junto al resto de la selección argentina

Messi se encuentra en Barcelona junto al resto de la selección argentina | Foto: EFE

Publicado 9 junio 2018



Blogs


El futbolista argentino reiteró que su país no esta entre los favoritos para ganar el Mundial de Rusia.

El astro argentino del balompié, Lionel Messi, reconoció que Argentina no es favorita para ganar el Mundial de Rusia, pero esta condición no va a impedirles pelear con cualquier equipo.

"Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Nos estuvimos preparando muy bien todo este tiempo que tuvimos para trabajar. Tenemos grandísimos jugadores en el individual y vamos a pelear de igual a igual a cualquier selección por más que no seamos los favoritos". Afirmó el 10 de la selección argentina.

Lionel Messi señaló que el de Rusia supondrá  su cuarta cita mundialista, y aseguró  que en las tres ocasiones anteriores sacó muchas cosas positivas pese a las diferentes situaciones con las que las encaró. "Pasé por tres Mundiales con tres diferentes situaciones en los tres por cómo se dieron, y en todos saqué cosas positivas".

Messi comentó que las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Rusia ” llegan muy bien a nivel de equipo y de jugadores individuales que tienen cada una de ellas. Creo que es un Mundial muy parejo".

>> Niños palestinos piden a Messi no jugar en Jerusalén


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.