• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La competidora venezolana fue la abanderada de la nación bolivariana en la inauguración de  los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La competidora venezolana fue la abanderada de la nación bolivariana en la inauguración de los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. | Foto: @INDeporteVE

Publicado 29 agosto 2019



Blogs


Esta es la cuarta edición paralímpica para Belkis Mota, quien se prepara para los 100 metros libres, y lograr posicionarse en los venideros Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La atleta venezolana en la disciplina de natación, Belkis Mota, se alzó con la presea de bronce en la edición 2019 de los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú; la deportista con deficiencia visual logró esta condecoración en la categoría de los 400 metros libres.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela confirma inicio de temporada beisbolera

Mota logró un marcador de cinco minutos, 13 segundos y nueve décimas, récord que le permitió alzarse con esta distinción en la sexta edición de los Panapamericanos celebrados en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional de Perú, (Videna).

En este particular, la nadadora venezolana se mostró complacida ante esta hazaña deportiva, Mota anunció que se siente orgullosa de engrosar la lista de ganadoras y de haber llevado la nación bolivariana al podio de premiación.

"Sabíamos que era una prueba fuerte. Que debíamos enfrentar a las nadadoras de Brasil pero logramos llevar el tricolor al podio y para nosotros es un orgullo. Siempre trato de dar lo mejor de mí en cada competencia", dijo.

Por otra parte la nadadora abanderada de la selección de Venezuela cedió los dos primeros lugares a la representante de Brasil, María Gómez, quien estampó una marca de (4.59.06) para el oro, mientras que la competidora mexicana subió al pedestal del segundo lugar con (5:11.09).

Lima, ciudad capital de Perú, fungió como sede de los pasados Juegos Panamericanos 2019, y presta ahora sus instalaciones deportivas para desplegar las competencias de la sexta edición de los Parapanamericanos número seis. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.